En numerología cada letra que compone el nombre completo tiene una equivalencia con un número del 1 al 9, dependiendo de cuanto se repita cada número en el nombre completo, se analiza si un número está Ausente o si es Neutro, Dominante o Excesivo. Los números Ausentes nos indican la falta de alguna cualidad, los Neutros no marcan ningún tipo de diferencia, los Dominantes indican cualidades en la vida que debe aprovechar y los Excesivos son cualidades que se transforman en defectos que debe aprender a controlar.
En el gráfico, cada círculo que rodea al número, es una vez que el mismo se repite en el nombre completo.
Resultado para Mar Hernandez:
Número 1 Dominante: Individualismo, con capacidad de mando y autodominio. Es el número de las ideas y la creatividad, especialmente intelectual.
Número 2 Ausente: Existe exceso de emotividad y la falta de diplomacia, lo que hace difícil el trabajo en equipo y el ejercicio de profesiones que requieran estas cualidades.
Número 3 Ausente: Dificultad para expresarse, comunicar y convencer. También es algo incauta.
Número 4 Dominante: Representa todo lo relacionado con el orden, la organización y el trabajo: paciencia, rigor, interés, cuidado del detalle, meticulosidad. Disfruta haciendo cosas perdurables y concretas.
Número 5 Excesivo: Se peca por exceso de versatilidad e inestabilidad, por excesivo gusto al cambio, ya sea de domicilio, de profesión, de amigos e incluso de pareja.
Número 6 Ausente: Tendencia a rehuir las responsabilidades, dificultad para decidir y desea tanto la perfección y la permanencia que termina por no hallarlas ni en si misma ni en los demás.
Número 7 Ausente: Temor a la soledad, falta de confianza en una misma y tendencia a la depresión.
Número 8 Dominante: Intrepida, voluntariosa y capaz de inspirar la máxima confianza, pero también de todos los extremos tanto en el placer como en el trabajo. Tanto puede ser materialista como sentir la fascinación de los misterios de la muerte y de lo oculto. Las amistades son fuertes y duraderas.
Número 9 Dominante: Se relaciona con las actividades humanitarias y altruistas, aspira a la universidad y al misticismo y puede ser profundamente religiosa. Curiosamente, es el número del poder en su forma más pura e inmaterial.
Ya tenemos una visión general, a continuación calcularemos otros números que se obtienen de los nombres, apellidos y de la fecha de nacimiento ...
Modifica los datos o calcula otra numerología: